El Centro Nacional de Enfermería (Cenaen) graduó el segundo grupo de 24 participantes comunitarias en el curso de Enfermería para el hogar, cuyo objetivo es promover una cultura saludable individual, familiar y en la comunidad, asi logra capacitar nuevas enfermeras para el hogar.
Las mujeres que fueron capacitadas y recibieron sus certificados forman parte de diferentes comunidades, especialmente del sector El Almirante en Santo Domingo Este, así como de otros lugares del D.N.
El acto de graduación celebrado el 21 de septiembre, estuvo encabezó por la directora y fundadora de Cenaen, Carlota Johnson King, quien exhortó a las participantes a servir con amor y a desarrollar una cultura saludable en sus comunidades.
Dijo que enfermería es sinónimo de servicio y que con la capacitación recibida podrán auxiliar a otras personas, por lo que deben hacerlo con verdadera vocación de atención al paciente. Johnson King manifestó su satisfacción al saber que con este grupo de 24 ya son 44 las entrenadas en enfermería para el hogar desde las comunidades.
13 de octubre del 2018